Blog de Mamidesde2016

Y si comienzo una aventura...

Bueno...no se como empezar, supuse que la inspiración vendría sola así que voy a esperarla a ver si llega....

Inspiración cargada al 97 %... ¡¡¡Error!!! ¡F5 ,F5, actualizar, actualizar!.

En lo que me inspiro aprovechare para presentarme,  me llamo Raquel, nunca me gusto mi nombre, no se porque tal vez sea porque noto que es un nombre muy sonoro y no me acaba de cuadrar, pero a mis padres les gusto y así es como me llamaron que le vamos a hacer! Tengo 30 años...casi los 31 pero me conservo joven como una florecilla ( parece que no tengo abuela vale, pero me echare los piropos que quiera que para eso es mi entrada).

Soy la mayor de 3 hermanos.  Tengo una hermana que es una magnifica escritora, devoradora de libros y amante incondicional de los niños siempre ha sido así, desde pequeña ha querido enseñar, me sentaba en la habitación con la pizarra y ella venga a charlar y charlar y pasar lista, por eso es Maestra, no profesora porque profesor suena a esto "he estudiado y estoy aquí porque he estudiado esto pero no me entusiasma", mi hermana es Maestra, de los que se llevaría a sus niños a su casa y no le pesan las horas con ellos ni le supone un gran esfuerzo manejar a tanta personita en miniatura. Mas adelante volverá a parecer en mis post y iréis sabiendo mas de ella, de mi Olsen ( el otro apodo no os lo digo que sois muy cotillas todos). También tengo un hermano " a el llamémoslo Babo", es el pequeño todavía lo recuerdo haciendo en "dey cobaa" ( si tenia frenillo y no pronunciaba las erres ¿algún problema?) o "controlando el fuego", ingeniosidades del pequeño, ya es mayorcito, es el implicado máximo con las causas sociales y defensor de los colectivos, pese a su juventud lleva años en diversos proyectos de índole "política", es una persona un poco mas "rara" va a su mundo y a sus cosas, no se mete en la vida de los demás y desea que hagan lo mismo con él, por eso evito preguntarle sobre cosas con las que esta incomodo y así todos contentos.

Obviamente tengo padres, y por suerte los conservo (por muchos años deseo). Mi padre es el mejor padre del mundo, porque para eso es mi padre y punto, es una persona tranquila, defensor de los indefensos, trabajador como el solo y un poco despistado " esa herencia también la llevo yo", le encantan los libros, no se cuantos millones lee al año, y los niños, parece Jesucristo porque todos los niños se acercan a él. Hace poco cumplió un pequeño sueño y tiene su propio huerto, así que además es Agricultor amateur " en sabiduría es avanzado porque tiene más libros de cuidado de plantas y huertos que la Casa del Libro". Mi madre también es la mejor madre del mundo, al menos ahora a la edad me doy cuenta de que así es, es una mujer muy peculiar, si fuese por ella todos y cada uno de nosotros estaría en casa de por vida con ella y con papá, aun no ha asumido que crecemos y nos hacemos adultos, por ella volveríamos todos al nido. Es una incansable trabajadora, nunca para siempre hay algo que hacer, el tiempo no se puede desperdiciar en tonterías. Al igual que mi padre y mi hermana es otra devora libros, " entre los tres podrían montar una biblioteca tranquilamente".

Tengo pareja desde los 16 años, vaya llevamos media vida juntos si echamos las cuentas vaya, considero a mi pareja más que a una simple pareja, para mi es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y en quien me apoyo en todo momento, para mi es todo eso y más. Es todo "tripas" todas las cosas que hace son porque le nacen del fondo de su alma, es bueno por naturaleza, aunque da la apariencia de ser un tío "peleón", le pierden sus películas montadas sobre cosas que pasaran que luego nunca pasan y el siempre se imagina lo peor de lo peor, es un gran comercial, vendería hielo en Siberia a un pingüino si quisiese y le encanta estar a su rollo sin que nadie se meta en su vida pero a la vez le encanta estar con sus amigos, no se como explicarlo pero es como que le encanta estar rodeado de gente pero con su buen muro que limite su espacio personal. Es muy forofo de todo lo que se le cruce que le pueda interesar, vaya que como le de por algo se centra al 100 por 100 en eso, tecnología, gadgets, móviles, vapers... todo lo futurista y mas tecnológico del mundo le fascina.

bueno pues este es el resumen de mi familia hasta 2016, y porque hasta 2016 diréis, pues porque en ese año todo cambio, se amplio la familia, llego mi primer hijo, Hugo, mi bebe vikingo que hizo que todo fuese mas bonito, mejorando la familia y volviéndonos un poco mas locos.

Que os cuento de él pues, que tiene 14 meses, es muy bueno "un poco rebelde a la hora de dormir le gusta mucho la marcha al peque", ahora se pasa el día señalando, poniendo caretos para que nos riamos, charlando en su idioma particular y "andurreando" con papá o mamá por toda la casa. Adora las escaleras, si fuera por el las subiría 100 millones de veces al día. Le encanta el parque, ahora se ha dado cuenta de que existe y es lo más de lo más, meterse piedras en la boca, tirarse del tobogán o columpiarse, todo le encanta. Disfruta comiendo, todo lo prueba y casi todo le gusta. Tiene muchísima fuerza pese a su corta edad ," cabe decir que es un poco vikingo tan rubio y tan grande como nos ha salido"  Es un pequeño terremotillo que nos tiene a todos medio locos, en el buen sentido de la palabra.

Y tal vez os preguntareis y tu quien eres, describete, cuenta algo sobre ti. Pues hoy no va a ser, no quiero contar lo poco que tengo que contar en una sola entrada, ya poco a poco os ire contando quien es Raquel  y como es la aventura de ser madre desde mi punto de vista.

Así que a esperar la próxima entrada!!

1518682117_cartelitos-con-frase-para-el-dia-de-las-madres-6-.png

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: